Inscríbase en Triple P Online y reciba 12 meses de acceso ilimitado a todos los consejos, las estrategias y los conocimientos de Triple P – Programa de Parentalidad Positiva. Se sorprenderá con la rapidez de sus resultados.
El curso cuenta con un kit de herramientas en las que se puede apoyar para los años venideros. Usted podrá adaptar las técnicas para implementarlas en cualquier situación. Con todas estas estrategias sobre la parentalidad o crianza positiva, usted va a estar preparado para criar a sus hijos por el tiempo que sea necesario.
Establezca los cimientos utilizando los cinco principios de La parentalidad positiva de Triple P. Al implementarlos usted verá rápidamente las mejorías.
Seis estrategias simples para ayudarlo a ver con más frecuencia la conducta que es de su agrado y correspondientemente ver menos la conducta que no le gusta.
Algunas habilidades clave facilitan la vida de los niños (y la de sus padres). En esta sección, aprenderá cómo enseñarle a los niños a dominar nuevas habilidades, a manejar sus emociones, a solucionar los problemas y a comunicarse bien.
Ahora está listo para lidiar con el importante tema de: cómo manejar la mala conducta. Reciba las estrategias necesarias para establecer algunas reglas básicas y motivar su seguimiento de una manera que sea positiva para todos.
¿Quiere ayudar a su hijo a que aprenda a respetar los límites? ¿Qué le parecen algunos consejos y estrategias para que su hijo haga las cosas a la primera que usted se lo pide y no a la 50ª vez? Así de sorprendente como suena, esto es posible…
¿No sería mejor evitar el colapso o las discusiones, todo a la misma vez? Los consejos sobre la detección y el manejo anticipado de los problemas hacen que la vida sea más fácil y predecible.
Con algunas estrategias, una planificación sólida y algunas recompensas tácticamente preparadas, nunca más le tendrá terror a la compras. ¿Pataletas en el pasillo de los juguetes? Ya no más…
¡Esto es para toda la vida! Utilice estas estrategias de parentalidad positiva que le ayudaran a su hijo a desarrollar resiliencia, habilidades sociales e independencia. Puede ser la mejor inversión que haya hecho en su vida.
*excluye impuestos