Una rutina para acostarse sana y feliz, ¡es más fácil usando estrategias positivas!

Ayude a los niños a dormir lo que necesitan - positivamente

Cuando un niño no se va a la cama sin discutir o no se queda en su cama, acaba mucho más cansado. Eso empieza a afectar su salud en general, su comportamiento y su capacidad de aprendizaje.

Entender más sobre lo que usted puede hacer para que sus rutinas diarias funcionen mejor puede ayudar a que todos duerman bien. ¡Es mucho más fácil con se tiene el apoyo adecuado!

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES A LA HORA DE ACOSTARSE Y DORMIR? 

  • Los niños pequeños y los que no quieren irse a la cama suelen entretenerse o seguir encontrando razones para evitar irse a dormir.
  • Los niños pueden retrasar la hora de acostarse diciendo que no están cansados, pidiendo otro cuento o bebida, o mostrándose frustrados o molestos.
  • Los niños pueden ignorar las instrucciones, quejarse o negarse a meterse en la cama, o gritar repetidamente una vez que están en la cama.
  • Algunos niños sólo duermen si no están en su cama o se levantan durante la noche y se meten en la cama de alguien más.

Aprender más sobre los patrones y problemas de sueño le brinda la confianza para resolver y prevenir las batallas a la hora de dormir.

¿QUÉ CAUSA LOS PROBLEMAS A LA HORA DE DORMIR?

Aprender a establecer un patrón de sueño suele requerir de bastante práctica y no todos los niños son iguales. A veces, un problema temporal de sueño que comenzó cuando el niño estaba enfermo, sobresaltado, sobre estimulado o estresado, continúa y se convierte en un patrón nuevo.

Es fácil que los padres reaccionen (sin quererlo) cuando un niño no quiere irse a la cama discutiendo, cayendo en largas conversaciones, y premiando accidentalmente los comportamientos evasivos del niño por irse a dormir.

A los niños les gustan los límites y es más probable que se vayan a la cama sin quejas cuando tienen una rutina consistente a la hora de dormir.

PASOS SENCILLOS PARA MEJORAR LA RUTINA DE SUEÑO

Existen soluciones positivas para ayudar al niño que llora y está cansado, y ponerle fin a las batallas a la hora de dormir. Con un plan positivo y las habilidades y estrategias adecuadas, usted puede hacer que cambien las cosas para que todos duerman mejor y se sientan más felices y sanos.

Más de 4 millones
han recibido ayuda con el manejo de los problemas a la hora de dormir y...
¡Mucho más!

Usted puede alcanzar sus metas de crianza con el kit de herramientas y estrategias que le proporcionar el programa de Triple P. Triple P – Programa de Parentalidad Positiva® es el programa de crianza con más investigaciones a nivel mundial con más de 35 años de pruebas y evaluaciones científicas, y con cientos de ensayos clínicos y estudios con familias verdaderas que demuestran que funciona con la mayoría de las familias. Se utiliza en más de 40 estados de EE.UU. y puede funcionarle a usted también, ¡y ahora está disponible en línea!

Averigüe más sobre el programa de Triple P

¿Por qué el programa de crianza positiva de Triple P es tan diferente? Porque le brinda estrategias basada en investigaciones científicas para ayudarle a preparar a su niño o niña para cualquier cosa que le depare la vida, y sea feliz, seguro y exitoso. Mientras tanto, su vida en el hogar también será mucho mejor... ¡con reglas que se cumplen, relaciones más fuertes y padres, madres y cuidadores mucho menos estresados! ¿Quiere saber más sobre el programa de Triple P y cómo la crianza positiva puede hacer que esto le suceda a usted? Aquí lo encontrará todo...

¡Quiero saber más! >